Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas en Cádiz un total de 13 personas por tráfico de hachís

Un total de 13 personas han sido detenidas por la Guardia Civil en el Puerto de Algeciras (Cádiz) en diversas actuaciones desarrolladas en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Ceuta y Tánger durante la última semana, en las que se ha intervenido 87 kilos de hachís.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, de las inspecciones realizadas en los vehículos se interceptó un turismo que llevaba un doble fondo practicado en su interior algo más de 66 kilos de hachís, deteniendo a su conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Asimismo, otras 12 personas han sido detenidas por llevar adosado al cuerpo cantidades de hachís que oscilaban entre los 523 gramos y los cuatro kilos.