Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas en Tarifa (Cádiz) dos mujeres acusadas de robo con violencia a ancianos tras tener sexo por dinero

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa (Cádiz) han detenido a dos personas que supuestamente ofrecían servicios sexuales a ancianos a cambio de dinero y que, una vez que mantenían relaciones sexuales con los mismos, les sustraían el dinero que tenían "ejerciendo gran violencia sobre sus víctimas".
Según indica la Guardia Civil en un comunicado, las dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de dos delitos de robo con violencia. Los ancianos víctimas de los robos "no se atrevían a denunciar por la situación en que se habían desarrollado los hechos", señala la Benemérita.
En la investigación iniciada por los agentes, "se constataron al menos dos robos con violencia", culminando la operación con la detención de dos mujeres de Tarifa "con numerosos antecedentes policiales".
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias de los hechos y ha puesto a las detenidas a disposición de la autoridad judicial.