Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas dos mujeres por robar un bolso con 1.500 euros y una cámara de fotos en Vitoria

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este jueves a dos mujeres de 26 y 42 años acusadas de robar al descuido un bolso con 1.500 euros y una cámara de fotos en un mercado árabe que se celebraba en la Plaza Francisco Ayala de Vitoria, según ha informado en un comunicado el Departamento vasco de Seguridad.
Al parecer, una de las mujeres distrajo a la víctima, al cargo de una tetería, mientras la otra aprovechó la situación para hurtar el bolso, que contenía casi 1.500 euros y una cámara de fotos. El botín fue recuperado.
ROBO EN UNA AUTOCARAVANA
Por otro lado, la Ertzaintza detuvo ayer por la mañana a una mujer acusada de un robo en una autocaravana estacionada en la calle Puerto de Barazar de la capital alavesa. El vehículo presentaba una ventana rota y el interior estaba revuelto. La mujer, que cuenta con antecedentes, pasó posteriormente a disposición judicial.