Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas dos personas en Bilbao por estafar 45.800 euros al servicio de Empleo desde el año 2011

Uno de los arrestados utilizó un pasaporte cuyo titular entró de forma irregular en España en 2014
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Bilbao a dos ciudadanos extranjeros a los que se les imputan los delitos de falsedad documental y estafa por cobrar presuntamente de manera indebida un total de 45.827 euros del Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, desde el año 2011.
Los investigadores han descubierto que uno de los detenidos había usado para el cobro de las ayudas el pasaporte de su compatriota que había entrado de forma irregular en España en el año 2014. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, ha informado la Policía Nacional.
La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Bilbao, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.