Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas tres personas acusadas de agredir a otra con un bate de béisbol con clavos en su extremo

Agentes de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al puesto principal de Guadiaro han detenido a tres personas acusadas de un delito de lesiones, ya que supuestamente agredieron a otra persona utilizando un bate de béisbol con clavos en su extremo.
En una nota, la Benemérita explica que las detenciones se produjeron a raíz de la llamada de un ciudadano alertando de la agresión que estaba sufriendo la víctima. Según indica, los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en un establecimiento público y fue agredida por una persona que se encontraba en el lugar.
Al recriminarle la actitud, habrían entrado otras dos personas que estaban fuera, portando una de ellas un bate de béisbol con puntas de clavo en un extremo, golpeándolo, saliendo corriendo del establecimiento y siendo seguido por los tres.
La víctima comenzó a dar gritos pidiendo auxilio, refugiándolo un vecino de la localidad en su domicilio, llamando a los agentes para comunicarle la incidencia.
Mientras que la víctima era trasladada a un centro médico para ser atendida de las heridas, los agentes identifican a los agresores, procediendo a su detención. Según señala, en el cotejo de las identificaciones a uno de ellos le figuraba una orden de detención de la autoridad judicial.
En las actuaciones han colaborado agentes de la Policía Local de Casares (Málaga), donde tuvieron lugar los hechos. Los tres detenidos, de nacionalidad rumana y residentes en San Martín del Tesorillo (Cádiz), han sido puestos a disposición judicial.