Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Alicante un hombre reclamado en Irlanda por cuatro agresiones sexuales cometidas hace 25 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un ciudadano británico reclamado como presunto autor de cuatro agresiones sexuales a una menor, hija de su pareja, cometidas supuestamente hace 25 años.
Según ha informado la Dirección General de la Policía, al detenido le constan cuatro órdenes de detención expedidas en enero pasado por el juez del Tribunal del Distrito de Dublín, por cuatro delitos de agresión sexual a una menor, hija de su pareja, que se cometieron desde enero de 1991 y junio 1993, cuando la víctima contaba entre 9 y 11 años de edad.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y del Grupo de Delincuencia Violenta de la UDEV de Alicante.