Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en el puerto de Almería un ciudadano de Italia con 23 kilos de hachís ocultos en su monovolumen

La Guardia Civil ha intervenido casi 23 kilos de hachís en una actuación realizada en el puerto de la capital almeriense y ha detenido a un hombre de 42 años, con domicilio en Calvisano (Italia), que conducía el vehículo donde estaba oculta la droga.
La operación, desarrollada por agentes de la Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Puerto de Almería y del Servicio Cinológico, tuvo lugar durante un control a personas y vehículos que desembarcan de los buques que conectan la ciudad con el norte de África.
Según ha informado la Comandancia, los agentes identificaron al conductor de un monovolumen y en el reconocimiento del vehículo, el perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, reaccionó positivamente ante el olor del estupefaciente.
En ese momento, se procedió a realizar un minucioso reconocimiento del vehículo y se encontró en la parte delantera 226 de paquetes de hachís ocultos en un doble fondo realizado a lo largo del salpicadero del vehículo.
Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a D.T. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.