Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un vecino de Atmella de Mar (Tarragona) por abuso sexual tras ofrecer un falso empleo a una chica por Internet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre español de 66 años y vecino de Atmella de Mar (Tarragona) por presuntamente haber abusado sexualmente de una chica con la que había quedado a través de Internet tras ofrecerle un falso puesto de trabajo.
Según ha informado este viernes en un comunicado la policía catalana, el hombre contestó a un anuncio de Internet en el que la chica, vecina de Lleida, se ofrecía para trabajar, y la citó el 29 de septiembre para una supuesta entrevista de trabajo de azafata en la estación de Sants de Barcelona.
Una vez allí, la llevó a un hotel cercano a la estación con el pretexto de que se tenía que probar un vestido de trabajo, y aunque ella se resistió, finalmente aceptó.
El hombre comenzó a realizarle tocamientos y ella se vistió inmediatamente, y en ese momento él le ofreció dinero para mantener relaciones sexuales, pero ella se negó.
La chica se dirigió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en la estación y denunció los hechos, y los agentes encontraron al hombre dentro del hotel, donde le detuvieron.