SUCESOS-HOMICIDIO

Detenido en Barcelona un hombre acusado de matar con un cuchillo al marido de su pareja

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) a un hombre de 30 años acusado de matar, clavándole un cuchillo de cocina, al marido de su actual compañera sentimental, que continuaba viviendo con la víctima pese a haberse roto su relación.

Los Mossos han informado de que los hechos ocurrieron hacia las 3.00 horas de esta madrugada cuando se produjo una violenta discusión entre el agresor, Daniel P.M., y la víctima, en presencia de la mujer, que acabó con la muerte del marido.

La discusión tuvo lugar en la vivienda que el matrimonio, ambos de nacionalidad eslovaca, compartía en el núcleo de la Colonia Cal Serra, una zona en la que abundan las viviendas abandonadas.

Fuentes de la policía autonómica catalana han asegurado que la relación entre la mujer y el agresor, de nacionalidad española y vecino de Manresa, era consentida por el marido, que continuaba compartiendo piso con su esposa, pese a que su relación sentimental estaba ya rota.

Tras recibir una llamada advirtiendo del suceso, los Mossos y la policía local de Sant Vicenç de Castellet acudieron al lugar del crimen y detuvieron al presunto agresor, que tuvo que ser trasladado después al hospital porque se había lesionado dándose golpes.

El área territorial de investigación de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Peligro de extinción

La mitad de las especies se extinguirán

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad