Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Barcelona por matar a su hermana y herir a su sobrino

Técnicos de los servicios de Emergencias trasladan el cadáver de la mujer presuntamente asesinada en L´Hospitalet por su hermano. Foto: EFE.telecinco.es
Según han informado fuentes de la policía catalana, el suceso se produjo, por causas todavía desconocidas, en el barrio de Pubilla Casas cuando Lluís N.E. agredió a su hermana, de mediana edad. 
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al agresor en la calle y con la ropa manchada de sangre, cuando, según los vecinos, había ido a un supermercado a comprar cervezas.
Los vecinos del barrio explicaron que la muerte de la víctima "estaba anunciada", ya que eran frecuentes las peleas entre los hermanos. Rosa María Royo, una de las vecinas, ha asegurado que los dos hermanos "discutían mucho" por "problemas familiares y económicos, desde hace tiempo".
En este sentido, ha asegurado que en varias ocasiones los Mossos d'Esquadra detuvieron al agresor porque se peleaba con su hermana. Sin embargo, según Rosa María, la víctima acababa retirando las denuncias "porque era su hermano".
Fuentes policiales han confirmado que al hombre le constan detenciones previas por motivos diversos.
Los agentes encontraron en el lugar de los hechos el arma blanca utilizada en el crimen. EPF