Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un vecino de Candamo (Oviedo) por cultivar marihuana

La plantación estaba camuflada entre otras plantas de productos hortícolas
La Guardia Civil ha detenido este martes a un vecino de Candamo, de 53 años, por poseer una plantación de marihuana compuesta por 17 plantas (50 kilos), ha informado este Cuerpo.
Durante el mes de junio, la Guardia Civil de Avilés recibió un aviso de una posible plantación de marihuana en una finca de la localidad de Candamo.
Los agentes consiguieron localizar la finca donde se encontraba la plantación, camuflada entre otras plantas de productos hortícolas, y establecieron servicios de vigilancia en los alrededores para localizar al supuesto propietario de las plantas.
La detención de E.G.G. se produjo el martes, sobre las 12:00 horas. El detenido, que se negó a prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad a la espera de ser citado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pravia, donde se han entregado las diligencias del caso.