Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Carabanchel el presunto autor material del homicidio de una ciudadana china

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor material del homicidio de una ciudadana china, que fue hallada muerta por su hijo de nueve años, en el distrito de Carabanchel, donde también se ha localizado al arrestado.
Tras varias indagaciones posteriores al suceso, que se produjo la mañana del martes, los investigadores confirmaron que el presunto autor de los hechos era un varón, también de nacionalidad china, y familiar lejano de la víctima.
Una vez localizado, se produjo la detención de Meiqi Y., de 62 años de edad, en menos de ocho horas, como presunto autor de la muerte de una mujer china, detalla un comunicado de la Policía Nacional.
Sobre las 13 horas del martes, una llamada a la Sala del 091 alertaba de una posible muerte violenta en el distrito de Carabanchel. Los agentes se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que efectivamente una mujer de nacionalidad china había fallecido y presentaba evidentes signos de violencia con fuertes traumatismos en la cabeza.
En las primeras pesquisas los agentes del grupo 5º de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron también a la vivienda para realizar una inspección ocular técnico policial del lugar con el fin de detectar alguna evidencia o indicio biológico. Además, recabaron toda la información necesaria en torno a los posibles testigos del homicidio.
La investigación, que aún continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos, está siendo llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.