Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 30 años en A Coruña acusado de un delito de violencia de género

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su novia en la casa que compartían con otra pareja en la zona de Os Mallos.
De ello ha informado este domingo la Policía Local de la ciudad, que ha explicado que los hechos se produjeron a las 12.40 horas del sábado, cuando los agentes fueron requeridos por los compañeros de piso debido a la pelea de la pareja.
Según el relato policial, una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer presentaba lesiones en el cuello, por las que fue atendida por el personal médico del 061, mientras que el hombre fue detenido acusado de un delito de violencia de género.
La víctima explicó a los agentes que mantenía una relación sentimental desde hace varios años con el agresor y que anteriormente había sufrido agresiones por parte de este, ha indicado la Policía.