Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Coslada (Madrid) un hombre acusado que de matar a un joven en la Cañada Real

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un hombre acusado de matar a un joven de 28 años el pasado lunes en la Cañada Real, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Según ha adelantado el diario 'El Mundo', el presunto autor es Emilio S. N., de 41 años, y ya se encuentra en prisión. El sospechoso fue localizado en un parque cercano a la zona de la Avenida de Lisboa de Coslada, pero cuando se acercaron los policías disparó dos veces sin herir a nadie y huyó.
Días después, un agente de la Policía Nacional de Coslada fuera de servicio lo identificó en un semáforo en la localidad, lo siguió, avisó a sus compañeros y fue detenido.