Detenido un vecino de Figueres tras apalear y dejar en coma a un inmigrante que vendía rosas

Al agresor se le imputan otros tres asaltos con violencia que se produjeron en diciembre

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Figueres (Girona) de nacionalidada hondureña después de que, durante una discusión en un bar de esa ciudad, propinara una brutal paliza a un vendedor de rosas de nacionalidad pakistaní, que se encuentra en coma en el Hospital de Girona.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en un bar de la calle de Méndez Núñez de Figueres cuando la víctima, un hombre que se dedica a la venta ambulante de rosas, y el agresor, un joven de 21 años hondureño, entablaron una discusión por causas que se desconocen y el agresor, una vez en la calle, le propinó una brutal paliza.

La víctima fue trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece ingresada, sedada y con ventilación mecánica en la UCI y su pronóstico es grave pero estable, según fuentes sanitarias. El agresor huyó, pero los Mossos d'Esquadra, que lo habían podido identificar, dictaron una orden de búsqueda y detención que fue cumplida por la Guardia Urbana de Figueres, que fue quien localizó al presunto asaltante y lo detuvo.

La policía autonómica catalana acus a Héctor P. V. de un delito de lesiones graves y otros tres de robo con violencia e intimidación, ya que además también le imputan otros 3 asaltos con violencia que se produjeron los días 17, 24 y 25 de diciembre, en los que amenazó a sus víctima con una navaja y a una llegó a producirle un corte.

El detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad