Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Gijón por retener a su expareja y agredirla sexualmente

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a A.S.M de 31 años, por haber tenido retenida en su domicilio a su ex pareja, a la que obligaba, bajo amenazas, a mantener relaciones sexuales con él.
Según ha explicado la Policía, los hechos comenzaron el pasado día 26 de diciembre, cuando el agresor se personó en un establecimiento comercial del barrio de La Arena, que regenta la víctima, pidiéndole que retomase la relación que habían mantenido durante unos dos años.
La víctima fue retenida, según sus manifestaciones, en contra de su voluntad desde la tarde del 31 de diciembre hasta la mañana del día 2 de enero, en una vivienda del barrio de Pumarín, en el que además denunció que había sido obligada a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.
El detenido fue localizado la tarde de ayer miércoles ocho de enero, en las inmediaciones de su domicilio. Tiene antecedentes policiales tras haber sido detenido en 31 ocasiones por delitos de robo con violencia y con fuerza, amenazas, malos tratos, y quebrantamientos de condena entre otros.