SUCESOS-GIJÓN

Detenido un vecino de Gijón que intentó incendiar una sucursal bancaria y quemar al director

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón que intentó quemar una sucursal bancaria y quemar a su director, ya que al parecer estaba descontento con las condiciones de su hipoteca.
En la imagen, un coche de la Policía Nacional. EFE/Archivo

Fuentes policiales han informado de que el detenido, de 39 años, se presentó ayer en una sucursal del banco donde tiene contratada una hipoteca, ubicada en el barrio de La Calzada de Gijón, portando unas botellas en cuyo interior había gasolina, y tras dirigirse al despacho del director comenzó una discusión con el mismo, al parecer descontento con las condiciones de su hipoteca.

En el transcurso de la misma llegó a rociar con gasolina al director al tiempo que le amenazaba con prenderle fuego, y comenzó entonces un forcejeo entre ambos.

Acto seguido el individuo arrojó otra botella de gasolina al suelo de la entidad, momento que aprovechó el director de la misma para salir huyendo.

El detenido, que no llegó a consumar la amenaza de prender fuego a la gasolina que portaba, salió acto seguido de la sucursal y se dirigió a una sidrería situada enfrente, y fue detenido minutos después cuando abandona este local.

El detenido, que ya había mostrado su descontento a través de diversos correos electrónicos dirigidos a la entidad, cuenta con otra tres detenciones anteriores por robo, dos de ellas realizadas en Valladolid y una en Elche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad