Detenido en Madrid un miembro de la mafia calabresa

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Collado-Villalba a un presunto miembro de la mafia calabresa con más de 40.000 dosis de cocaína. Su pareja, una mujer de origen colombiano que hacía de enlace con los narcotraficantes de su país, también ha sido arrestada.

Los arrestados son Giuseppe F., de 51 años y vinculado a la mafia calabresa de la N'drangheta, y su pareja, Gloria E.C.A., de 47 años. Ambos están acusados de tráfico de estupefacientes.

En el momento del arresto, en las inmediaciones del domicilio de ambos, la Policía intervino 4 kilos de cocaína que llevaban ocultos en una bolsa de plástico. Esta sustancia, tras ser adulterada, podría haber superado las 40.000 dosis y un valor en el mercado negro superior a los 600.000 euros.

La mujer era la responsable de contactar con los narcotraficantes colombianos, mientras que el detenido era el encargado de transportar la cocaína hasta Italia. Para ello utilizaba distintos vehículos en los que tenía preparados habitáculos para esconder los paquetes con droga.

Los agentes se han incautado también de dos vehículos y 35.000 euros, la mayoría ocultos en un pequeño habitáculo de uno de los coches.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad