Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Salamanca por acoger a una vecina que se había fugado de casa y abusar de ella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 65 años, quien presuntamente acogió en su casa a una joven vecina, que se había marchado de su casa por una discusión familiar, de la que trató de abusar sexualmente.
Los agentes acudieron, en torno a las 07.30 horas del domingo, al Paseo de los Madroños de Salamanca, alertados por una mujer que alertaba de haber sido víctima de abusos sexuales en el interior de una vivienda.
Según han informado fuentes de la Comisaría, los agentes constataron que la joven, presuntamente por una discusión familiar, se había refugiado en la casa del vecino y, en un momento determinado, él empezó a hacer "tocamientos por todo cuerpo" de la joven, quien pudo huir y efectuar una llamada al 112.
El detenido de 65 años, al que le constan antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, ha indicado la Policía Nacional de Salamanca.