Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Salamanca por agarrar y amenazar con tirar por la ventana a una compañera de piso

Un joven de 32 años ha sido detenido por agarrar fuertemente, causar heridas leves y amenazar con tirar por la ventana a una mujer, que le tenía "realquilada" una habitación para vivir en la ciudad de Salamanca.
Según han informado fuentes policiales, agentes se desplazaron en la jornada del miércoles, 8 de octubre, a una vivienda de la Avenida de Federico Anaya, donde presuntamente el inquilino de la casa, quien vivía junto a su pareja, agredió y amenazó a una mujer que le tenía "realquilada" una habitación.
Los agentes, por manifestaciones recogidas en el momento de los hechos, comprobaron que una serie de "problemas de convivencia" habían provocado la discusión, que terminó con la mujer con lesiones leves al haberla agarrado "fuertemente" por los brazos cuando trataba de arrastrarla hacia una ventana mientras le amenazaba con tirarla.
El detenido, de nacionalidad marroquí y al que le constan doce antecedentes y un control específico por la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por estancia ilegal, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.