HOMICIDIO BARCELONA

Detenido en Santa Coloma de Gramenet un presunto autor de un homicidio en un restaurante

El presunto autor del homicidio de un pinche en un restaurante de Barcelona, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido esta tarde en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

El pinche de un asador situado en el centro de Barcelona ha muerto hoy presuntamente asesinado a cuchilladas por el cocinero del restaurante, que ha huido tras el crimen.

Fuentes próximas al caso han informado a Efe de que el homicidio ha ocurrido hacia las 11.30 horas en "El Yantar de la Ribera", un típico asador castellano situado en el número 114 de la calle Roger de Flor de Barcelona, entre Casp y Gran Vía.

Cuando ha sucedido el homicidio, en el interior del restaurante se encontraban sólo el cocinero y el pinche de cocina, ambos de origen magrebí, mientras que el dueño estaba en la puerta conversando con un interiorista que está dirigiendo unas obras de ampliación del local.

Según ha explicado el interiorista, Antonio S., mientras ellos estaban charlando en la calle ha salido del interior del restaurante el cocinero, que dirigiéndose al dueño del local le ha comunicado brevemente que había cometido un crimen y ha huido sin dar más explicaciones.

En unos instantes ha llegado el "maître" del restaurante, que es quien finalmente ha entrado en el asador y ha descubierto en su interior el cadáver del pinche de cocina, con diversas cuchilladas por todo el cuerpo.

Por el momento, todo apunta a que el apuñalamiento ha ocurrido en el transcurso de una discusión entre los dos trabajadores del restaurante.

Hacia las 14.30 horas se ha presentado en el local la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver del restaurante, que ha sido acordonado por la policía autonómica para conservar intacto el escenario del crimen e impedir que puedan destruirse las pruebas del homicidio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad