Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Siero (Asturias) por violencia doméstica y un delito contra la salud pública

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Siero (Asturias) detuvieron este jueves a un hombre, G. T., como autor de delitos de violencia doméstica y contra la salud pública.
Los funcionarios de Policía Nacional acudieron a un domicilio de Lugones en apoyo de una patrulla de Policía Local que se encontraba interviniendo en una disputa familiar entre un padre de 49 años y su hija de 24 años.
Cuando los agentes se encontraban en el descansillo de la escalera pudieron ver que en el suelo del pasillo de la vivienda había tiradas varias plantas de marihuana ya cortadas.
Así, procedieron a detener al padre por un delito de violencia doméstica, ya que había amenazado a su hija con un cuchillo de cocina y se encontraba muy exaltado, y en la inspección del domicilio localizaron una plantación con 20 tiestos con plantas de marihuana, así como otras varias plantas más ya cortadas y en proceso de secado.
También localizaron varias bolsitas repletas de picadura de marihuana, probablemente así preparadas para su distribución, por lo que le detuvieron por un segundo delito, en este caso contra la salud pública, dado que el padre reconoció ser el propietario de la plantación.
Todos los tiestos y plantas fueron intervenidos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial junto con la droga intervenida.