Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Tenerife por agredir a su pareja en plena calle

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido hace unos días a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de una agresión a una joven a la que, además, arrastraba tirándole por el pelo en una céntrica calle de la capital tinerfeña, tal y como ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.
La víctima, una mujer de 28 años de edad, explicó a los agentes que el agresor era su pareja y que no tenía intención de presentar una denuncia contra él. Sin embargo, los policías determinaron la detención del hombre debido a la agresión que presenciaron. Este servicio fue posible gracias a la colaboración de un ciudadano que fue testigo de los hechos y recabó la presencia policial en la zona.
Los agentes trasladaron al detenido a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales para tramitar las oportunas diligencias quedando este hombre a disposición judicial.