Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor en Tortosa por la muerte de su madre y su compañero sentimental

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor por la presunta muerte de su madre y el compañero sentimental de ésta en el barrio tarraconense de Tortosa. El menor presuntamente mató a cuchilladas a su madre, de 42 años, y a su pareja, de 34. Según han informado fuentes de la investigación, tanto el detenido como las víctimas son de nacionalidad china. Los vecinos han mostrado su incredulidad por un crimen que nadie esperaba.
Según han indicado fuentes policiales, un aviso recibido poco antes de las 21.00 horas del martes ha permitido a los Mossos d'Esquadra comprobar que en el domicilio familiar de las víctimas, situado dentro de la misma ciudad de Tortosa, en Tarragona, se había producido un doble crimen.
La unidad de investigación de la región policial en las Tierras del Ebro inició de inmediato la investigación sobre los hechos y, poco después, procedió a la detención del hijo de la mujer fallecida, por su presunta participación en los dos homicidios.
Por su parte, los vecinos del barrio donde se ha producido el crimen se han mostrado sorprendidos por los hechos. Un vecino de la calle donde convivían el hijo y la pareja ha asegurado que el joven "mató a su madre y al compañero sentimental con un cuchillo en un arrebato de locura". Este hombre dijo que aunque el menor "tenía problemas" nadie esperaba algo así.
El propietario de una tienda cercana ha afirmado que "el matrimonio de chinos era muy amable y habladores con todos los que vivían en el barrio". Visiblemente sorprendido por el crimen, este vecino dijo que "en el edifico se escuchaba alguna pelea".
La Policía de la Generalitat prosigue la investigación para esclarecer las circunstancias exactas que han provocado este suceso. Por su parte, el menor detenido por su implicación en el crimen pasará el jueves a disposición de la Fiscalía de Menores. EPF