Detenido un menor en Tortosa por la muerte de su madre y su compañero sentimental

Tanto el arrestado como las víctimas son de nacionalidad china

Los vecinos se muestran sorprendidos por el crimen

El menor detenido pasará a disposición de la Fiscalía de Menores el jueves

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor por la presunta muerte de su madre y el compañero sentimental de ésta en el barrio tarraconense de Tortosa. El menor presuntamente mató a cuchilladas a su madre, de 42 años, y a su pareja, de 34. Según han informado fuentes de la investigación, tanto el detenido como las víctimas son de nacionalidad china. Los vecinos han mostrado su incredulidad por un crimen que nadie esperaba.

Según han indicado fuentes policiales, un aviso recibido poco antes de las 21.00 horas del martes ha permitido a los Mossos d'Esquadra comprobar que en el domicilio familiar de las víctimas, situado dentro de la misma ciudad de Tortosa, en Tarragona, se había producido un doble crimen.

La unidad de investigación de la región policial en las Tierras del Ebro inició de inmediato la investigación sobre los hechos y, poco después, procedió a la detención del hijo de la mujer fallecida, por su presunta participación en los dos homicidios.

Por su parte, los vecinos del barrio donde se ha producido el crimen se han mostrado sorprendidos por los hechos. Un vecino de la calle donde convivían el hijo y la pareja ha asegurado que el joven "mató a su madre y al compañero sentimental con un cuchillo en un arrebato de locura". Este hombre dijo que aunque el menor "tenía problemas" nadie esperaba algo así.

El propietario de una tienda cercana ha afirmado que "el matrimonio de chinos era muy amable y habladores con todos los que vivían en el barrio". Visiblemente sorprendido por el crimen, este vecino dijo que "en el edifico se escuchaba alguna pelea".

La Policía de la Generalitat prosigue la investigación para esclarecer las circunstancias exactas que han provocado este suceso. Por su parte, el menor detenido por su implicación en el crimen pasará el jueves a disposición de la Fiscalía de Menores. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad