Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Vitoria por realizar varios cortes con un cuchillo a su expareja

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido en Vitoria por agredir a su expareja, a la que, según consta en la denuncia realizada por ésta, realizó varios cortes en el cuerpo con un cuchillo de cocina y amenazó con destrozarle la cara.
El arresto se produjo sobre las cinco de la madrugada de este pasado lunes, en un piso situado en el barrio de Salburua de la capital alavesa, ha informado este martes en un comunicado el Departamento de Interior.
Según consta en la denuncia de la mujer, sobre esa hora se inició una discusión entre ésta y su expareja, un hombre de 27 años de edad. Al parecer, en un momento determinado, el varón mostró una actitud agresiva hacia ella, y tras esgrimir un cuchillo de cocina la arrojó sobre una cama.
Allí, en función de la denuncia, el hombre le practicó varios cortes, uno en la cara y otro en la pierna. Además, le amenazó con destrozarle la cara.
El actual compañero sentimental de la víctima, que también se hallaba en la vivienda, llamó por teléfono a la Ertzaintza y alertó de la grave situación que se estaba produciendo.
A su llegada, y al ver que nadie les abría del interior, los agentes se vieron obligados a derribar la puerta para auxiliar a la víctima. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las heridas sufridas, que no eran graves.
El presunto autor de los hechos, que había abandonado el piso, fue localizado poco después en el acceso a los garajes de un inmueble cercano. El hombre, que presentaba restos de sangre en su cuerpo, fue detenido como presunto responsable de la agresión. Una vez finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.