Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un varón acusado de apuñalar a dos jóvenes en Palencia, uno de ellos el exnovio de su hermana

Agentes de la Policía han detenido a un varón acusado de apuñalar a dos jóvenes, uno de ellos el exnovio de su hermana, en el Camino Torrecilla, en Palencia capital.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el detenido presuntamente agredió a dos jóvenes: un varón de 29 con iniciales R.S.P., exnovio de su hermana, y una joven de 18 años, T.N.A., actual pareja sentimental de éste. Los dos, según las mismas fuentes, resultaron heridos de carácter leve.
Los hechos sucedieron, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, a las 21.25 horas del lunes, 13 de enero, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía informó al 112 de una agresión en el Camino Torrecilla, en Palencia capital, donde, dos personas habían resultado heridas, una de ellas por arma blanca.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Río Carrión en ambulancia soporte vital básico.