En la barriada de Isla Chica (Huelva)

Detenido un joven de 21 años acusado de matar a la mujer con la que vivía

El joven y la madre de la fallecida denunciaron la desaparición de la mujer de 42 años

Compartían piso con otra joven que no presenció los hechos

Un joven de 21 años de edad, de nacionalidad cubana, vecino de Huelva, ha sido detenido este viernes como presunto autor de la muerte de una mujer colombiana de 42 años, que ha sido encontrada muerta en el patio interior de una vivienda en la capital onubense. El detenido responde a las iniciales de R.M.T., y ha sido acusado de la muerte de A.H.G., cuyo cuerpo ha sido encontrado en un edificio de la calle Federico Molina, en la barriada de Isla Chica. Este sospechoso se encuentra compareciendo ante los agentes que investigan el caso.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que, posiblemente, el cuerpo ha caído desde la ventana de un quinto piso donde ambos compartían la vivienda con otra mujer y con un hijo menor de la víctima. Ha concretado que esta misma mañana se recibió una llamada en el 091 alertando de la presencia de un cuerpo en el patio de un edificio en la citada calle onubense.

 La Policía rápidamente relacionó el hecho con la presencia, dos horas antes en Comisaría, de una mujer, la madre del detenido, que había denunciado la desaparición de la víctima.

En la denuncia ante los agentes policiales, la mujer aseguraba que su hijo había ido a su casa a decirle que la mujer "había desaparecido y que no la encontraba y que incluso podría estar muerta".

Pasadas las 10:30 horas de este viernes, ambos, madre e hijo, acudieron a la misma Comisaría de la capital onubense por su propio pie y el joven fue detenido de manera inmediata como presunto autor de la muerte de la mujer.

La Subdelegación ha especificado que ni la otra persona que compartía la vivienda con ellos ni el hijo de la víctima se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos, por lo que se cree que han podido ocurrir de madrugada.



Testimonio de los vecinos

El suceso se ha producido en el número 38 de la citada avenida onubense, aunque ha pasado prácticamente desapercibido para los vecinos de la calle, y prácticamente sólo los vecinos del bloque se han enterado de los hechos. Estos han declarado apenas conocían a la mujer, que vivía en la vivienda de alquiler.

Según afirman los moradores del edificio, es muy probable que en el momento de producirse los hechos, no hubiera nadie en la planta, ya que su vecina se encontraba fuera de Huelva pasando la noche de Nochebuena.

Vecinos de la vivienda han relatado además que la mujer fue encontrada esta mañana en el patio interior de la vivienda desnuda de cintura para abajo, y que se han encontrado restos de sangre, entre otros lugares en el ascensor del edificio.



El caso ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, y tanto el Juzgado como la Policía mantienen abierta la investigación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad