Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras apuñalar a una mujer delante de agentes de la Policía Local en Córdoba

Un coche de Policía en un suceso. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre de 29 años, J.A.T.S., de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido esta mañana en la capital cordobesa tras agredir con un arma blanca y en plena calle a una mujer de 28 años en presencia de una patrulla de agentes de la Policía Local.
Tras ser auxiliada en el lugar de los hechos por efectivos del 061, fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía donde, según fuentes del centro sanitario, ha ingresado con dos heridas leves y su situación es estable.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en la calle Damasco, en el barrio de Ciudad Jardín, y, al parecer, la agresión se ha producido cuando la mujer, también de nacionalidad ecuatoriana, se dirigió a unos policías locales que se encontraban patrullando en la zona para decirles que J.A.T.S. le estaba molestando.
En ese momento, según fuentes de la Policía Local, el hombre se acercó y le propinó dos pinchazos, uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen, por lo que fue reducido y detenido por los agentes.
Las primeras investigaciones apuntan a que el detenido pudiera ser pareja sentimental de la víctima, aunque no se ha podido concretar aún la relación entre ambos ni si sobre el detenido pesa alguna orden de alejamiento.