Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por apuñalar a un camarero tras una discusión en un bar de Calafell (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años por presuntamente apuñalar a un camarero de un bar de Calafell (Tarragona) tras una discusión con su hermano en el local, ha informado este martes la policía catalana.
La agresión ocurrió el domingo cuando la víctima se discutió con un cliente y al acabar su turno el hermano del cliente lo esperó y lo siguió hasta un camino apartado, donde lo golpeó y agredió con un arma blanca con "la clara intención de matarlo", según la policía.
La víctima, que recibió diversos cortes en el cuello y una puñalada en el estómago y el pecho, pudo alertar a una dotación que patrullaba por la zona.
Ante la presencia policial, el agresor, de nacionalidad marroquí y vecino de Calafell, salió corriendo, pero pudo ser interceptado, reducido y detenido en la avenida de Calafell del municipio.
En el registro le encontraron los dos cuchillos con los que agredió a la víctima, que fue trasladada al Hospital Comarcal del Vendrell; el detenido pasará a disposición judicial próximamente como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.