EEUU-VIOLENCIA

Detenido un joven por arrojar desde un vehículo a un bebé que fue hallado muerto

Un joven de 21 años fue detenido hoy en Florida (EE.UU.) por arrojar a un bebé de tres meses, que luego fue hallado muerto, por la ventana de un vehículo después de haber discutido con su ex novia, la madre del niño.

Richard McTear Jr. discutió con Jasmine Bedwell, de 17 años, en el apartamento de esta última, la golpeó y luego lanzó al bebé, Emanuel Wesley Murray, contra el piso.

A continuación, el joven levantó al bebé y se lo llevó en la madrugada de hoy, informa el diario The Tampa Tribune en su edición digital.

Momentos después, una persona que conducía por una carretera interestatal observó lo que pensó que era una bolsa de basura a un lado de la vía, pero al fijarse vio los ojos de un niño. Al llegar la policía al lugar, declaró muerto a Murray.

La oficina del alguacil del condado de Hillsborough dijo que McTear Jr. fue acusado de asesinato en primer grado, abuso con agravante de un menor, secuestro, agresión y robo con agresión.

Un familiar de la madre del niño informó al diario de que Bedwell comenzó a citarse con McTear Jr. hace diez meses, cuando ella estaba embarazada del menor, que es hijo de un hombre que está en prisión.

McTear Jr, según el familiar, no estaba entusiasmado con el bebé y Bedwell dijo que temía por la seguridad de su hijo.

Bedwell incluso solicitó una orden de restricción contra McTear Jr. por violencia doméstica, pero ella falló en comparecer ante el tribunal el lunes y el caso fue desestimado.

El acusado tienen antecedentes penales que incluyen varios arrestos, algunos por violencia doméstica.

La policía dijo que el primer arresto de McTear Jr. ocurrió cuando apenas tenía 14 años.

En otro caso, una ex novia lo acusó de golpearla, de robar su vehículo con su hijo de tres años que estaba en el asiento de atrás y de quemar el automóvil tras devolver al menor a su madre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad