Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por robar tres bobinas de cobre en una central de áridos en Valdeganga (Cuenca)

La Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca ha detenido a O.L.C., varón de 23 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de varias bobinas de cobre en una central de áridos de una empresa de construcción ubicada en la localidad de Valdeganga (Cuenca).
La citada Brigada intervino al detenido tres bobinas de cobre, de las que no aportó procedencia alguna y, realizadas las gestiones oportunas, pudo saber que anteriormente el representante de la citada empresa había presentado una denuncia por robo en el puesto de la Guardia Civil de Arcas del Villar (Cuenca).
Tras personarse el propietario de la empresa en las dependencias de la Comisaría de Cuenca, reconoció el mencionado material como el sustraído en su central de áridos, procediendo la Policía Nacional a la detención del presunto autor, según han informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
La Policía Nacional ha instruido las correspondientes diligencias que, junto al detenido y los efectos intervenidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.