Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un camionero que ha circulado 800 metros en sentido contrario en un acceso a Pamplona

Agentes de la Guardia Civil han detenido la pasada noche sobre las 4.30 horas a un camionero portugués de 33 años que estaba circulando en sentido contrario por la PA-31 (acceso a Pamplona).
El camionero ha recorrido 800 metros en sentido contrario y se le imputa un delito contra la seguridad vial. Está previsto que esta tarde pase a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes de Tráfico que han interceptado al conductor le han realizado la prueba de alcoholemia, en la que ha dado negativo. El camionero, que conducía un camión de 40 toneladas, circulaba por la PA-31 en dirección Pamplona en sentido contrario. Según las primeras investigaciones, el desconocimiento de la zona por parte del camionero ha propiciado que se confundiera y circulara en sentido contrario.