Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por robo uno de los condenados por la muerte de Sandra Palo

El arresto se produjo la semana pasada en el marco de una investigación de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga a raíz de una denuncia del robo en un piso, en el que sustrajeron, entre otros efectos, un ordenador portátil.
Los investigadores determinaron que los autores conocían tanto la vivienda como a la víctima, porque la vivienda no había sido forzada, por lo que centraron sus pesquisas en "Rafita" y su entorno de amigos y conocidos, ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
Los agentes identificaron a J.G.B., de 25 años, con antecedentes policiales, amigo de "Rafita", que visitaban asiduamente la vivienda de Benalmádena en la que se produjo el robo.
El primero fue detenido tras darle "salida" a un ordenador robado a la víctima, según la Policía, que ha determinado que el autor material del robo era R.F.G., por lo que ambos han sido detenidos y puestos a disposición judicial.
El diario SUR de Málaga ha adelantado hoy la detención de "Rafita", que fue condenado por el crimen de Sandra Palo a cuatro años de internamiento en un centro de menores -tenía 14 años cuando se produjeron los hechos- y tres de libertad vigilada, de los cuales cumple el segundo aniversario la próxima semana.
Por la muerte de Sandra Palo, que tenía 22 años, fueron detenidos tres adolescentes y un adulto, que fueron condenados a penas que oscilaron entre los cuatro años de internamiento de "Rafita" y los 64 años de prisión de F.J.A., "El Malaguita".