Detenido por robo uno de los condenados por la muerte de Sandra Palo

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado, el imputado es R.F.G., apodado "Rafita", quien en la actualidad tiene 21 años y cumple una medida de libertad vigilada por el asesinato de la joven.

El arresto se produjo la semana pasada en el marco de una investigación de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga a raíz de una denuncia del robo en un piso, en el que sustrajeron, entre otros efectos, un ordenador portátil.

Los investigadores determinaron que los autores conocían tanto la vivienda como a la víctima, porque la vivienda no había sido forzada, por lo que centraron sus pesquisas en "Rafita" y su entorno de amigos y conocidos, ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los agentes identificaron a J.G.B., de 25 años, con antecedentes policiales, amigo de "Rafita", que visitaban asiduamente la vivienda de Benalmádena en la que se produjo el robo.

El primero fue detenido tras darle "salida" a un ordenador robado a la víctima, según la Policía, que ha determinado que el autor material del robo era R.F.G., por lo que ambos han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

El diario SUR de Málaga ha adelantado hoy la detención de "Rafita", que fue condenado por el crimen de Sandra Palo a cuatro años de internamiento en un centro de menores -tenía 14 años cuando se produjeron los hechos- y tres de libertad vigilada, de los cuales cumple el segundo aniversario la próxima semana.

Por la muerte de Sandra Palo, que tenía 22 años, fueron detenidos tres adolescentes y un adulto, que fueron condenados a penas que oscilaron entre los cuatro años de internamiento de "Rafita" y los 64 años de prisión de F.J.A., "El Malaguita".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad