Detenido por robo uno de los condenados por la muerte de Sandra Palo

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado, el imputado es R.F.G., apodado "Rafita", quien en la actualidad tiene 21 años y cumple una medida de libertad vigilada por el asesinato de la joven.

El arresto se produjo la semana pasada en el marco de una investigación de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga a raíz de una denuncia del robo en un piso, en el que sustrajeron, entre otros efectos, un ordenador portátil.

Los investigadores determinaron que los autores conocían tanto la vivienda como a la víctima, porque la vivienda no había sido forzada, por lo que centraron sus pesquisas en "Rafita" y su entorno de amigos y conocidos, ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los agentes identificaron a J.G.B., de 25 años, con antecedentes policiales, amigo de "Rafita", que visitaban asiduamente la vivienda de Benalmádena en la que se produjo el robo.

El primero fue detenido tras darle "salida" a un ordenador robado a la víctima, según la Policía, que ha determinado que el autor material del robo era R.F.G., por lo que ambos han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

El diario SUR de Málaga ha adelantado hoy la detención de "Rafita", que fue condenado por el crimen de Sandra Palo a cuatro años de internamiento en un centro de menores -tenía 14 años cuando se produjeron los hechos- y tres de libertad vigilada, de los cuales cumple el segundo aniversario la próxima semana.

Por la muerte de Sandra Palo, que tenía 22 años, fueron detenidos tres adolescentes y un adulto, que fueron condenados a penas que oscilaron entre los cuatro años de internamiento de "Rafita" y los 64 años de prisión de F.J.A., "El Malaguita".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad