Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido ebrio el conductor del coche del que presuntamente se tiró una mujer en Granada

La Guardia Civil detuvo esta madrugada en estado ebrio al conductor del automóvil del que presuntamente se tiró una mujer que falleció en el acto. La víctima, S.M.A., de unos 30 años, fue hallada muerta junto a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón.
Según han informado fuentes de la Benemérita, el individuo fue detenido sobre las 5,30 horas de este lunes por un supuesto delito Contra la Seguridad del Tráfico, porque, "rebasó la tasa de alcohol en sangre", tras un control de alcoholemia realizado en el Centro de Salud de Albuñol. 
Así, las fuentes comunicaron que dicha persona avisó en el citado centro sanitario de que "su mujer se había tirado por un barranco" en el kilómetro 25,5 de la A-345, que une los pueblos de Albuñol con Albondón.
En este sentido, el centro de Salud avisó del suceso a la Guardia Civil, que se personó en el referido punto kilométrico junto con facultativos sanitarios, quienes hallaron el cadáver de la mujer en torno a las 3,30 horas.
Posteriormente, el cuerpo sin vida fue levantado por la Autoridad Judicial sobre las 5,00 horas de la madrugada y en estos momentos la Benemérita investiga las causas del suceso.  CGS