Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre armado con un cuchillo de cocina y acusado de agredir a su pareja en su casa

Agentes de Policía Local de Huelva han detenido a un individuo de 22 años cuando portaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones como presunto autor de un delito de violencia de género, tras supuestamente agredir a su pareja de 20 años en el domicilio donde conviven en la Plaza de los Dolores de la capital.
Según ha informado el Sindicato Profesional de Policía Municipal de Huelva (Sppme) en una nota, los agentes fueron alertados por una llamada de un vecino y, una vez personados en el lugar, encontraron con "un evidente estado de ansiedad" a la joven, que confirmó a los policías que había mantenido una discusión son su pareja y que finalizó agrediéndola.
Los agentes fueron invitados por la agredida a acceder al interior del domicilio y, a pesar de que en un primer momento manifestó que su pareja ya se había marchado, estos presintieron "algo raro", por lo que decidieron inspeccionar la vivienda, encontrando al hombre oculto tras una puerta de una habitación con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en sus manos y en presencia de su hija de dos años.
Tras un forcejeo, donde resultó levemente herido un policía, el presunto autor fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género. Respecto a la familia, la Policía Local iniciará el protocolo de protección en este tipo de casos.
También, durante la intervención, los agentes detectaron que parte de la vivienda se utilizaba como laboratorio y plantación de marihuana, dándose cuenta a la autoridad judicial correspondiente.