Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre y desmantelado un cultivo de plantas de marihuana entre árboles subtropicales en Motril (Granada)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana instalada en una finca de la costa de Motril (Granada), se ha incautado de 85 plantas con un peso cercano a los seis kilos y ha detenido a un varón de 45 años y de nacionalidad española.
Las plantas se hallaron ocultas entre otros árboles frutales y subtropicales, así como otras entre una gran cantidad de maleza, algunas de ellas ya cortadas y secadas.
Según informa la Policía en un comunicado, los agentes localizaron una vivienda cerca de la costa de Motril de la que emanaban fuertes olores a marihuana. Después de varias semanas de investigaciones, lograron identificar a un varón como responsable de una plantación de Cannabis Sativa, así como propietario de la finca.
Una vez identificado el presunto responsable del cultivo y producción de marihuana, establecieron un dispositivo que culminó con la localización y detención del mismo, llevándose a cabo una entrada y registro en la vivienda, donde los agentes desmantelaron una plantación de Cannabis Sativa compuesta por 85 plantas que arrojaron un peso próximo a los seis kilos.
Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada) llevaron a cabo la desmantelación del punto de cultivo y producción de marihuana y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.