Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido y encarcelado el marido de la mujer hallada descuartizada en Rubí

Un coche de la Policía en un suceso. EFE/Archivotelecinco.es
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Badalona (Barcelona) acusado de haber matado a su esposa, cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 12 de mayo en una zona de huertos de Rubí (Barcelona).
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, el detenido, que es de origen magribí, al igual que la mujer asesinada, ya ha ingresado en prisión por orden judicial, acusado de un delito de homicidio.
El diario El Punt informa en su edición de hoy que el matrimonio, que tenía dos hijos, vivía en el barrio de Montigalà de Badalona. El detenido es Kacem H., de unos 60 años, mientras que la víctima, Meriem Z., tenía unos 30 años.
El cadáver de la mujer, que estaba descuartizado, fue encontrado por un vecino en una zona de huertos situada junto a la carretera C-1413, en Rubí.