Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por matar a su hermano en Sant Boi (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la muerte de su hermano en una finca ubicada dentro del Parc Agrari de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Según ha informado la policía catalana en un comunicado, han sido alertados a las 14.35 horas de este lunes de que un hombre había agredido mortalmente a otro en el Parc Agrari, y cuando ha llegado la ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha constatado que estaba muerto.
Media hora después, los Mossos han arrestado al presunto autor de los hechos cerca de la zona donde se ha producido la agresión, que ha sido con arma blanca, han puntualizado fuentes cercanas al caso, que han indicado que al parecer los dos trabajaban en esta finca.
Según ha relatado a Europa Press un agricultor del Parc Agrari, la víctima tenía varias heridas en el cuello y en el estómago.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.