Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hermano del hombre apuñalado en Armilla (Granada)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos implicados en la riña que se registró en la noche de este miércoles en Armilla (Granada) por supuestamente apuñalar con un arma blanca a su hermano, que previamente le había propinado un botellazo.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el individuo, de origen hispanoamericano, fue ingresado en el centro de Salud de Armilla por las heridas que le ocasionó la botella con la que su hermano le agredió pero, al ser dado de alta, ha sido arrestado por la agresión a su familiar, que se encuentra ingresado en un centro hospitalario.
La Policía Judicial ha abierto diligencias para investigar lo ocurrido, que se registró en torno a las 22,15 horas de este pasado miércoles en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, donde los hermanos se enzarzaron en una disputa. Fruto de la pelea, uno de ellos fue herido en la cabeza con una botella, mientras que el otro fue apuñalado a la altura de la axila.