Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 53 años en Manacor (Mallorca) tras atar a un poste de pies y manos a una niña de 7 años

La Policía Nacional ha detenido en la localidad mallorquina de Manacor a Antonio L.G., español de 53 años, como presunto autor de un delito contra la integridad de la menor, después de que atara a un poste de pies y manos a una niña de siete años de edad, que era hija de unos amigos, quienes se la habían dejado a su cargo para que la cuidara.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que el pasado 3 de agosto, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía de Manacor recibió una denuncia de un ciudadano que manifestó que con motivo de un desplazamiento que había tenido que hacer a Palma, había dejado a su hija a cargo de un amigo suyo, que regenta un taller.
Cuando regresó de Palma, junto a su esposa, se personó en el garaje para recoger a su hija, observando encima de la silla de la oficina su mochila, por lo que decidió entrar en el garaje, encontrándose a su hija atada de pies y manos con una cuerda a un poste del taller, y a su lado, hasta ese momento su amigo, que la trataba de desatar apresuradamente, presentando una actitud de gran nerviosismo ante su presencia y alegando que si había actuado así era porque su hija se había comportado mal.
Inmediatamente, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor procedieron a la detención del hombre.