Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por tirar a su compañera de piso desde un tercer piso

El hombre, que ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma de Mallorca, está siendo investigado por un delito de tentativa de homicidio. Al parecer, arrojó a una mujer, con la que comparte piso, desde la tercera planta de la vivienda. 

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, se trata de un hombre de 39 años de nacionalidad extranjera, quien presuntamente ha tirado a su compañera desde la tercera planta del piso donde habitaban. La investigación debe esclarecer ahora si el agresor y la víctima son pareja o solamente compartían piso, para determinar si se trata de un caso de violencia de género.
Por ello, los investigadores ahora deberán tomar declaración tanto al investigado como a la mujer, de 30 años y también extranjera.
La mujer no ha sufrido lesiones de especial gravedad por la caída, aunque se fracturó un tobillo y sufrió un corte en la cara.