Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 40 años por matar a su madre en Torrelles de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Torrelles de Llobregat (Barcelona) han detenido a un hombre de 40 años acusado del homicidio de su madre en el domicilio que compartían en esta población. EFE/Archivotelecinco.es
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Torrelles de Llobregat (Barcelona) han detenido a un hombre de 40 años acusado de matar a su madre en el domicilio que compartían en esta población.
La policía autonómica ha informado, en un comunicado, de que el detenido, Jorge R.D, acabó con la vida de su madre la pasada medianoche por causas que todavía no han trascendido.
Al parecer, la mujer habría perdido la vida a causa de los golpes propinados por su hijo, aunque este extremo no podrá confirmarse hasta que se conozca el resultado de la autopsia de la anciana.
Los Mossos recibieron anoche el aviso de la policía local y se desplazaron a la vivienda que compartían madre e hijo, donde tuvieron que utilizar la fuerza para reducir al detenido, que acababa probablemente de cometer el homicidio.
El agresor mostró una actitud violenta hacia los policías y llegó a lanzar objetos contra ellos para evitar su arresto.
La policía investiga qué pudo llevar a Jorge R.D. a matar a su madre, para lo que intenta establecer qué relación mantenían y si el hijo tenía problemas de estabilidad emocional o de otro tipo.
El detenido pasará a disposición judicial entre esta tarde y mañana por la mañana -los Mossos cuentan con 72 horas para hacerlo desde el momento de su detención-, lo que tendrá lugar en los juzgados de San Feliu de Llobregat (Barcelona).
El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se ha hecho cargo del caso.