Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por quemar viva a su novia en Madrid

El agresor llamó a los servicios de emergencias para confesar que "había quemado a su pareja". Cuando los facultativos del SUMMA acudieron al lugar del suceso localizaron a la mujer totalemente quemada sin posibilidad de ningún tipo de reanimación.

Allí atendieron además a un hombre con quemaduras en las manos que fue inicialmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y posteriormente a la unidad de quemados del Hospital de La Paz en Madrid, y "su vida no corre peligro".

Tanto la mujer como el hombre son de nacionalidad rumana aunque se desconocen sus identidades.

Los dos jóvenes se encontraban en un vehículo aparcado en el descampado que es habitualmente frecuentado por parejas.

El aviso en la Policía Nacional lo dio otra pareja que se encontraba en otro coche y que comprobaron como del vehículo de los rumanos salían llamas.

En cinco días

Se da la circunstancia de que en Alcalá de Henares el pasado 17 de enero, Yolanda Becerra, de 44 años y nacionalidad española, murió apuñalada y su hijo, de once años, asfixiado a manos de la pareja de ella en el domicilio que compartían en el municipio madrileño. LA