Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hombre que retuvo a su mujer y sus hijos

Un hombre se ha encerrado, con su mujer y sus dos hijos mayores de edad, en su vivienda de un quinto piso de un edificio de la calle Lavandera de Sevilla, durante dos horas, en las que ha amenazado con hacer explotar una bombona de gas. La policía ha logrado que pedonga su actitud tras lo que ha sido detenido.
Los hechos comenzaron en una vivienda del barrio sevillano de Pino Montano por causas que se desconocen, aunque las fuentes policiales han señalado que el hombre tiene antecedentes psiquiátricos.
Al parecer, la mujer y un hijo permanecieron encerrados en una habitación de la vivienda, mientras que otro hijo estaba en otra.
La mediación de agentes de la Policía Nacional consiguió que el hombre depusiera su actitud, tras lo que fue detenido y conducido al Hospital Psiquiátrico.