Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por hacerse pasar por su hermano cuando agentes le identifican por conducir y saltarse varios semáforos

Policía Local detiene a un individuo por hacerse pasar por su hermano cuando los agentes trataban de identificarle por conducir y saltarse varios semáforos en rojo y hablar por el móvil, según han informado a Europa Press dichas fuentes.
El suceso ocurría sobre las 14.00 horas del miércoles cuando una patrulla de Policía Local observó un turismo Seat Ibiza saltarse varios semáforos mientras que el conductor iba hablando por el móvil.
Cuando los agentes le hicieron el alto, el varón declaró ir indocumentado por lo que llamó a un amigo para que le trajera el DNI. Cuando los agentes pudieron ver el documento comprobaron que respondía a las iniciales de M.C.F.
No obstante, en el momento en el que el individuo tuvo que cumplimentar los documentos de denuncia, el joven no escribía con fluidez sus datos personales por lo que los agentes comprobaron que el varón estaba suplantando la identidad de su hermano.
Finalmente el hombre, de 37 años de edad, que responde a las iniciales de F.J.C.F., fue detenido por usurpación del estado civil.