Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por incendiar el coche de su expareja en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este jueves en Villanueva de la Serena a un hombre de 48 años acusado de incendiar el vehículo de su expareja sentimental.
Los hechos han sucedido sobre las 04,25 horas de este jueves cuando un vecino de la calle Vegas Altas de Villanueva de la Serena llamó a la Policía Nacional para alertar de la presencia de un hombre que había prendido fuego a un vehículo allí estacionado.
En dicha llamada, el requirente manifestó que un varón, al que describió físicamente y la ropa que vestía, había fracturado el cristal de un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado, y arrojó a su interior un objeto, comenzando el coche a arder en ese momento.
Los agentes policiales que se desplazaron al lugar comprobaron la veracidad de lo manifestado en la llamada, y tras extinguir el fuego causado con los extintores de dotación que portaban en el vehículo policial, realizaron una "minuciosa inspección" por los alrededores, donde localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas y que presentaba cortes en ambas manos.
Esta persona se mostraba "muy nerviosa" ante la presencia policial yal no dar "razón coherente" de las lesiones que tenía en las manos, fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser asistido de las lesiones que presentaba.
Durante el traslado, el detenido manifestó voluntariamente que había sido él quien había dado fuego al vehículo particular de su expareja sentimental. Es un hombre de 48 años de edad quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.