tráfico

Detenido por asumir 24 infracciones de tráfico de vecinos y amigos

El arrestado, A.C.C., un vecino del barrio de La Albericia, despertó las sospechas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria tras ser señalado por varios conductores diferentes como la persona que conducía su coche cuando fueron sorprendidos en una infracción.

Aunque inicialmente se pensó que podía tratarse de una red de venta de puntos por internet, se ha comprobado que A.C.C. asumía las multas de sus vecinos y amigos, así como de conocidos de éstos.

Seis de las multas correspondían a tres vehículos pertenecientes a una misma mujer. Otras ocho infracciones se referían a vehículos de otros dos conductores, dos más a una empresa y las otras ocho, a vehículos de otras tantas personas. En total había librado de sus multas a doce conductores distintos.

Las infracciones de las que A.C.C. se hizo responsable tuvieron lugar en Cantabria, Burgos, Madrid, Asturias, León y Tarragona.

Con este historial de denuncias, a finales de marzo la Dirección General de Tráfico le comunicó la retirada del carné de conducir por la pérdida de todos los puntos.

Sin embargo, poco después se hizo responsable de otra infracción más cometida en Tarragona, por lo que además fue acusado de un delito contra la seguridad vial.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad