Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor que circulaba a 181 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 en Tomelloso (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha detenido una persona que conducía un turismo a 181 kilómetros por hora en una carretera con una limitación genérica de velocidad de 90 kilómetros por hora en Tomelloso (Ciudad Real).
Este exceso de velocidad fue detectado en la tarde del 23 de septiembre por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real que realizaban una verificación de velocidad a la altura del kilómetro 7,800 de la carretera CM-3102 (Tomelloso-Belmonte), a su paso por el término municipal de Tomelloso.
El detenido, H.R.L., de 26 años de edad y vecino de Argamasilla de Alba, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en una vía interurbana.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Tomelloso.