ULTRAS-TALAVERA

Detenido y en libertad con cargos el último de los nueve "Ultras-Tala"

Un joven de 26 años, que ha sido puesto a disposición judicial y ya está en libertad con cargos, es el último de los nueve "Ultras-Tala" -seguidores radicales del CF Talavera- cuya detención fue ordenada a mediados de enero pasado por la Fiscalía de Toledo.
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a ocho de los nueve miembros del grupo violento seguidores más radicales del CF Talavera. Hoy, ha quedado en libertad con cargos el último de los nueve "Ultras-Tala". EFE/Archivo

Según confirmó a EFE el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, esta mañana se personó en la Comisaría de Talavera de la Reina J.R.C., de 26 años, que fue puesto a disposición judicial y tras declarar ante el juez ha quedado en libertad con cargos como sucedió con los otros ocho "Ultras-Tala".

La Fiscalía de Toledo había ordenado la detención de nueve "Ultras-Tala", ocho de los cuales fueron detenidos, puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos en pocas horas ya que eran vecinos de Talavera de la Reina, con edades entre 18 y 44 años.

Restaba por detener un noveno individuo, que reside en la provincia de Valencia y con el que la Policía habló antes de que esta mañana se entregara en la Comisaría de Talavera de la Reina, según explicó Corrochano.

Esta última persona también está en libertad con cargo por el presunto delito de asociación ilícita y deberá personarse los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado como el resto de los detenidos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad