ULTRAS-TALAVERA

Detenido y en libertad con cargos el último de los nueve "Ultras-Tala"

Un joven de 26 años, que ha sido puesto a disposición judicial y ya está en libertad con cargos, es el último de los nueve "Ultras-Tala" -seguidores radicales del CF Talavera- cuya detención fue ordenada a mediados de enero pasado por la Fiscalía de Toledo.
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a ocho de los nueve miembros del grupo violento seguidores más radicales del CF Talavera. Hoy, ha quedado en libertad con cargos el último de los nueve "Ultras-Tala". EFE/Archivo

Según confirmó a EFE el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, esta mañana se personó en la Comisaría de Talavera de la Reina J.R.C., de 26 años, que fue puesto a disposición judicial y tras declarar ante el juez ha quedado en libertad con cargos como sucedió con los otros ocho "Ultras-Tala".

La Fiscalía de Toledo había ordenado la detención de nueve "Ultras-Tala", ocho de los cuales fueron detenidos, puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos en pocas horas ya que eran vecinos de Talavera de la Reina, con edades entre 18 y 44 años.

Restaba por detener un noveno individuo, que reside en la provincia de Valencia y con el que la Policía habló antes de que esta mañana se entregara en la Comisaría de Talavera de la Reina, según explicó Corrochano.

Esta última persona también está en libertad con cargo por el presunto delito de asociación ilícita y deberá personarse los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado como el resto de los detenidos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad