Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por matar a puñaladas a su padre en Cantabria

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad cántabra de Puente Arce por haber matado a puñaladas presuntamente a su padre, de 62 años, la pasada madrugada. La esposa de la víctima, que ha sufrido algunas heridas, fue la que denunció ante los agentes los hechos.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el presunto crimen tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada en una vivienda de la citada localidad, en el municipio de Piélagos. 
El hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.F.S., murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca.
Su esposa, de 60 años, que también sufrió algunas heridas, logró escapar de la vivienda familiar donde tuvo lugar la agresión y dio el aviso a la Guardia Civil.
Poco después, agentes de la Benemérita detuvieron al hijo de las víctimas como presunto autor de los hechos.
El cadáver del fallecido ha sido traslado al Hospital Marques Valdecilla de Santander para practicarle la autopsia.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias y del esclarecimiento de los hechos. EPF